Flores y regalos personalizados

Regalos 100% personalizados en Vigo

Diselo con Flores

Díselo con Flores, originalidad y personalidad

Porque no hay dos personas iguales, un regalo estándar pasará totalmente desapercibido. Elige un regalo personalizado y regala originalidad, le estarás diciendo a esa persona lo mucho que significa para ti.

¡En Díselo con Flores te damos ideas creativas y muy personales para que regales muchas emociones! No necesitas una ocasión especial para hacer un regalo, sorprender a tu pareja cualquier día del año.

Además, en nuestra empresa encontrarás una enorme variedad de ideas para tartas de chuches, tartas de pañales para bebés recién nacidos... ¡y un amplio abanico de posibilidades para elaborar la mesa dulce que siempre has soñado para tu evento!

¡Te ayudamos a sorprender!

  • Ramiro Pascual, 112 Bajo - Vigo
  • 669 522 344
  • floristeriadiseloconflores@hotmail.com

Mesas dulces para sorprender a tus invitados

A día de hoy seguro que ya no se celebran eventos sin mesas dulces, ¡no te quedes atrás y contrata la tuya en Díselo con Flores! Con una de nuestras mesas dulces te ganarás la aprobación de tus invitados.

Dinos qué gominolas y dulces te gustan y en qué temática has pensado, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad, nuestra decoración te sorprenderá. Adornos y decoración con un toque dulce. Las mesas dulces son ideales para cualquier evento: fiestas, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños...

Tartas personalizadas

Somos una empresa que huye de lo común y lo tradicional, en la que trabajamos a diario para renovar todos nuestros productos con ideas originales y con personalidad. Las tartas de tus eventos también han evolucionado. Cambia la tarta de chocolate por una tarta de chuches o simplemente quédate con las dos.

Otro tipo de tartas personalizadas son las tartas elaboradas con pañales y productos para bebés, se trata de una manera original de regalar productos que los padres van a necesitar. En Díselo con Flores no elaboramos dos tartas iguales, buscamos ideas novedosas a diario. Sorprender a tus amigos con un regalo que no se esperan.

Todo tipo de regalos personalizados

Existe una enorme variedad de ideas para regalos personalizados, originales y especiales, a la altura de la persona a la que se lo vas a regalar. Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial: tazas, sudaderas, cuadernos, camisetas, velas, macetas...

Sorprende a esa persona colocando vuestra foto favorita en una taza o la frase que siempre os ha inspirado en unos bonitos cojines para su salón.

En Díselo con Flores trabajamos continuamente para ofrecerte colecciones de regalos innovadoras y variadas. Accesorios divertidos y regalos exclusivos que conseguirán ser el regalo más especial. Tenemos el regalo que necesitas.

Ver ideas

Ideas para regalar en Díselo con Flores

Diselo con Flores